¡Afílianos!

Enséñame a volar

miércoles, 23 de diciembre de 2009

2. ~Capítulo 1: Una señal~

Verla ahí plantada, en la cama, ordenando sus libros, me dejó helado. La chica había entrado como si de su habitación se tratase, sin preocuparse de qué hacía yo allí o de quién era. Tras unos minutos observándole suspiré, ¿quién sería? No me sonaba su cara para nada, sin embargo, no notaba ese "algo" que notaba en los demás, ese odio o repugnancia... O esa obligación de evitarme. Era cómo si ella no me conociese para nada, y por ello, no le importase estar allí, a mi lado.
- Oye, ¿quién eres? -me atreví a preguntarle con un hilo de voz. Sí, nunca había hablado con una chica, nunca desde que entré a este instituto. Todas me evitaban y me trataban como a un bicho raro, es más; me sorprendí cuando esta chica tan extraña dio los buenos días a alguien como yo.
- Mi nombre es Aizu, Aizu Nathory Rosse. -dijo jovialmente. Sin duda no tenía ni idea de quién era yo, aunque yo tampoco sabía nada de ella, ese nombre no me sonaba para nada.- Vengo de Shunkee, una dimensión distinta a esta... No creo que te suene.
-¿Shunkee...? -dije sin apenas creérmelo.-
- ¿La conoces? -le oí decir sacándome de mis pensamientos. Su tono de voz parecía animado, lo que me dio pie a seguir preguntándole.
- Sí... Mi padre era de allí, si no recuerdo mal... Pero los habitantes, al ver que esa raza era distinta, lo exiliaron aquí... Me contó la historia pero era muy pequeño y no me acuerdo de casi nada...
- ¿¡De verdad!? -me interrumpió sorprendida- Mis padres eran de allí... Pero yo nací... Distinta. Ya sabes, lo de las alas... -dijo apenada. Me dió lástima ver un brillo de tristeza en sus ojos que anteriormente habían relucido con ilusión- Así que, por decirlo de alguna manera, me mandaron aquí. -dijo sonriendo, aunque, por el tono de su voz, no parecía feliz ni mucho menos-
- ¿Te han inscrito a este instituto? -pregunté sentándome en la cama-
- Sí, aunque... Bueno, llevo muchísimo más tiempo del que crees aquí. -dijo sacándome la lengua, ¿sería un acertijo?- Me mandaron a mis 5 años, el gobierno de aquella dimensión era muy estricto con las normas de raza, y cualquier raza que no fuese la de allí debería ser expulsada. Así que, en contra de mis padres, me exiliaron aquí con 5 añitos. Borraron los recuerdos de mis padres y se suponía que crearon unos falsos para mí... Pero al intentar hacerme creer esos recuerdos... No los acepté y se rompieron. Los recuerdos falsos desaparecieron y en mi memoria quedaron mis padres... La verdad, me siento muchísimo mejor así. -dijo volviendo a sonreír. No sabía por qué me contaba todo esto, acababa de conocerla... Sin embargo... Me gustaba que alguien confiara en mí sus secretos, ya que nadie nunca lo había hecho.- Ah, ¿cuál es tu nombre? -me preguntó de repente, interesada, mirándome fijamente-
- ¿M-mi nombre...? -repetí sonrojándome al ver cómo me miraba- Pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario