¡Afílianos!

Enséñame a volar

viernes, 25 de diciembre de 2009

3. ~Capítulo 2: Despierta~

- Nanashi. -dije agachando la cabeza, un nombre tan marginado como su dueño (Nanashi significa en japonés "sin nombre").-
- ¿Nanashi? -preguntó ella tras unos segundos de silencio, parecía estar pensando en algo, aunque no tenía ganas de subir la mirada para encontrarme con su rostro, que seguramente, estaría a punto de estallar de la risa- ¿De verdad tienes un nombre tan triste? -balbuceó débilmente. Me atreví a subir la mirada y me sorprendió lo que me encontré. Estaba mirándome sin reírse, estaba seria, pensativa-
- ¿Sucede algo? Y... Claro que es mi nombre, de ver...
- ¡Mentiroso! -gritó interrumpiéndome mientras fruncía el ceño- ¿Por qué no me dices la verdad?
- Pero... Si esa es la...
- ¡Mentiroso! -volvió a gritar. Su voz, anteriormente dulce, ahora tomaba un tono de enfado propio de todos los que hablaban conmigo. No sabía por qué, pero siempre que hablaba con alguien acababa ocurriendo lo mismo. Acababan enfadándose conmigo- ¿Te crees que soy tonta...? -dijo suspirando mientras se sentaba en su cama, extrañamente su tono enfadado se había apagado y ahora tomaba un tono más dulce, cómo... Comprensivo- Antes de venir a esta habitación tuve que ir a recepción por las llaves y mientras la recepcionista buscaba las llaves tuve la oportunidad de husmear en su ordenador, y vi quién sería mi compañero de habitación, así que... Me da igual si no quieres decirme tu nombre, al fin y al cabo, lo sé. -me reveló tan tranquila, mientras me miraba ladeando la cabeza, esperando una respuesta de mí-
- Desde que vine, el director se ocupó de falsificar mi nombre para... -de repente me fijé en lo que había dicho anteriormente, ¿¡qué había dicho!?- ¡Un momento! ¿¡Cómo que "compañero de habitación"!? ¿¡Quieres decir que... No me van a echar!? -dije sorprendido, era increíble, ¿estaría bromeando?-
- Quiero decir que tienes una compañera de habitación que quiere que le digas tu nombre real, no los estúpidos nombres que te haya puesto el vejestorio. -dijo en tono divertido, exigiendo la respuesta a mi nombre-
- Entonces... -tragué saliva y agaché la cabeza, si el director entrase en el momento en el que le dijera mi nombre... Volvería a...-
- Mírame, no te escondas, idiota. -le oí decir de pronto- No te preocupes, estamos solos.
- ¿Cómo...? -era increíble, parecía que podía leer mi mente, aunque eso fuera imposible. Me decidí a mirarle con algo de vergüenza y suspiré- Me llamo Hikaru Katsunaraku Fujita. -dije serenamente. Era muy extraño poder revelar mi nombre completo a alguien... Aunque... Acababa de conocerla... ¿Y si era un estudiante contratado por el director para contarle mis puntos débiles y...?-
- Gracias por decírmelo, Hikaru. -mencionó cálidamente, haciendo que mis sospechas por ella desapareciensen. Desde la muerte de mis padres nadie me había llamado por mi nombre jamás, era extraño escuchar mi nombre en los labios de alguien- Bueno, ¿y por qué diablos te pusieron Nanashi al llegar aquí? -me preguntó interesada-
- Es una larga historia... Podríamos dejarlo...
- Para otra ocasión. -me interrumpió levantándose y acercándose a mí con cara divertida- Tampoco quiero indagar más de la cuenta en tu vida, pero bueno, ya me lo contarás cuando te veas capaz. Ahora... ¡Enséñame el instituto! -exclamó casi en un grito mientras me cogía de la mano y me obligaba a levantarme, saliendo ambos por la puerta a la velocidad de la luz.-
No sabía a qué había venido esa chica, ni tampoco por qué se interesaba tanto en mi vida, pero algo estaba claro... Ella no era como los demás.
--
Nota: El nombre de Hikaru Katsunaraku Fujita es un juego de palabras: Hikaru= Luz, brillo. Katsu= Victoria. Naraku= Infierno. Fujita: Campo. Con lo que quiero dar a entender que el nombre completo sería algo así:
La luz que venció/vence al campo del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario