¡Afílianos!

Enséñame a volar

miércoles, 30 de diciembre de 2009

6. ~Capítulo 5: Confianza ~

Verle llorar me dolió más de lo que esperaba. Sus sollozos apenados, sus lágrimas en mi hombro, el temblar de su cuerpo, su cabello mojado, su ropa empapada... Ver así a Hikaru me afectó bastante, pero no iba a derrumbarme frente a él.
Cuando noté que se había calmado me separé un poco de él, sin separar mis brazos de su cuerpo -temiendo que volviese a derrumbarse- y le miré a los ojos, esos ojos que me miraban perdidos y sin ánimo.
- ¿Qué ha sucedido? -pregunté casi en un susurro, dudosamente, quizás él no se viese con ánimo de contármelo; pero me preocupaba.-
- E... E-el... Di... Direc... -decía bajando la mirada. Noté en su rostro la desesperación y levanté con suavidad su cabeza-
- No temas, él no está aquí ni va a volver a hacerte nada... ¿Vale? -le dije mostrando confianza-
- Me... Me ha pegado... Y... Me ha dicho que... -su voz se iba apagando pese al esfuerzo que hacía en contármelo. Realmente me dolía verlo así, y me sentía fatal haciéndole hablar pero... Necesitaba saber qué sucedía- No tengo nada que hacer en el salón de actos... Que no sirvo de nada... Que ojalá desa... Desapareciese... -terminó por decir bajando de nuevo la mirada y el rostro.-
Me quedé en silencio unos segundos... Empezaba a comprender lo que sucedía en aquel instituto, y no era para nada agradable.
- Tranquilo, -dije abrazándole una vez más- no volverá a suceder, te lo prometo. Y no le hagas caso, tenías algo que hacer, perseguirme; ¿o acaso no querías...? -pregunté dudando si se divertía conmigo o no-
- ¡Claro que quería perseguirte! -dijo sin dudarlo un segundo, mirándome con esos ojos sinceros con los que estaba acostumbrada a hablar-
- En ese caso... Nunca más hagas caso de lo que diga el viejo... Yo te ayudaré a ser... Libre. ¿Vale? -sonreí mientras me ponía en pie y le extendía la mano-
Él no dijo nada, se quedó callado unos segundos, bajando la cabeza, y me preocupé... ¿Qué diablos había dicho ahora?
- Gracias... -susurró-
Me miró sonriendo, con lágrimas en los ojos y cogió mi mano, se puso en pie y me abrazó, sin dudarlo un segundo.
Entonces pude sentir todo lo que en su pensamiento volaba libremente, cómo en su mente se dibujaba el sentimiento que era la amistad, o cómo el miedo se desvanecía... Y sonreí abrazándole. Por fin le había visto sonreír de verdad, sin tapujos.

---

Aizu y yo salimos del aula de música con mucho cuidado de no ser vistos: si me viesen en ese estado... Sería un gran problema.
Esquivando a la gente llegamos a la habitación, incluso había sido divertido el camino a la habitación sin ser vistos. Entramos en la habitación y ella se tumbó en su cama -aún se me hacía raro tener a alguien como compañero de habitación, y más una chica- yo, en cambio, cogí algo de ropa del armario y abrí la puerta del baño.
- Voy a ducharme, mientras coloca tus cosas y acomódate por la habitación, Aizu. -dije mientras cerraba la puerta.-
Miré la mano que tenía herida, el director debía llevar unos zapatos de hierro o con cristales, porque me había dejado la mano llena de arañazos y heridas. Fui hacia el lavabo y me lavé la mano, dejando la sangre correr junto al agua. Dolía bastante, pero podía soportarlo. Me quité la ropa y entré en la ducha, cuando el agua caliente rozó mi mano hice una mueca de dolor, quizás debería curar la herida tras la ducha...
Salí de la ducha pasado un rato y me sequé con la toalla. Antes de vestirme me miré al espejo... En mis brazos seguían aquellas cicatrices y moratones, y en mi pecho aún estaba aquella herida... También miré mi pierna izquierda, suplicando no tener aún los moratones de aquella vez pero... Ahí seguían.
- En fin... -me vestí rápidamente y salí del baño-
Cuando vi el desorden que había me sorprendí... ¿¡Qué había pasado!?
- ¿¡Aizu!? -dije casi gritando, buscándola por la habitación con la mirada- ¿Dónde estás?
Nadie respondió y entonces me asusté... ¿¡Qué había pasado!? La ventana... ¡La ventana estaba abierta!
- ¡Aizu! -grité saliendo por la ventana de un salto.-
Seguía lloviendo, y parecía que toda la tarde seguiría así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario