¡Afílianos!

Enséñame a volar

domingo, 10 de enero de 2010

-Fuera de la historia-

Bueno, ¡hola! (xD para empezar):
Esta entrada es independiente de la historia, sólo venía a decir a aquellos que me estén leyendo que millones de gracias. Aún no escribo muy bien, pese a todo lo que podáis decirme los que me lo han dicho (x3). En fin, ¡a lo que iba!
Esta historia la estoy creando con la idea de hacer un manga sobre ella, con lo que quiero decir que no voy a terminarla en este blog. Esta historia, cuando yo lo crea preciso, se pausará (siento muchísimo a aquellos que la siguen y quieren saber cómo continuará, ¡lo siento!). ¿Por qué hago esto? Os preguntaréis, pues bien, es sencillo. Si termino la historia aquí, no tendrá sentido leer su manga (si es que lo llegase a terminar). Quizás algunos/as opinen que eso da igual, que se leerían el manga aún sabiendo el final de la historia, pero yo no opino lo mismo (^^U). Con esto sólo quería avisaros que un día, aún no sé si cercano o lejano, esta historia terminará en este blog. Se quedará a medias (quizás algunos me odiéis por ello xD) y no creo que la termine aquí. Voy a terminarla en mi pc, en el Word (xD). No quiero que sepáis el final, porque tengo pensado... Presentarme a un concurso con esta historia (aún no lo tengo seguro, pero por si las moscas...). Imaginad que consigo armarme de valor (y tiempo) para presentarme al concurso. Si a alguien le diera por buscar la historia en el buscador, encontraría este blog y leería la historia, por lo que sabría el final y no tendría sentido leerse el manga (¿lo entendéis más o menos?). También me da miedo que alguien (aunque lo dudo mucho, ya que mi historia no es gran cosa) me copiase la idea. Así que, dada las circunstancias, no terminaré aquí la historia. Eso sí, tengo a varias personas, seguidoras cercanas, que, si desean tanto leer la historia, podría dejarles un correo con cada capítulo (Así no sería público, sino privado de cada uno). Hablando de esto, a las personas que me refiero son:
A mi hermana pequeña, María José (Nakumi x3). Gracias por escuchar mi historia, gracias por seguirme y leerme, ¡gracias por hacerte fan! Supongo que me hace ilusión leerte lo que escribo porque sé que eres la que mejor entiende cada cosa que escribo. ¡Gracias de todo corazón!
A mis padres (muchísimas gracias por leerme, no creo escribir tan bien como me decís, pero no me queda otra que creérmelo y seguir escribiendo), que les dejaré leer la historia ya que vivimos en la misma casa y tienen libertad sobre mi ordenador (risas).
A mi amigo Cañete, que me sigue siempre y me publicita con nuestros amigos, ¡muchísimas gracias!, así que supongo, que si quisieras seguir leyendo la historia una vez pausada aquí, podría dejártela leer si me prometes no enseñársela a nadie (ya sabes, ¡privada!).
A mi querida acosadora Carmen (risas), que visto que me sigue también, podría enseñarle los capítulos, siempre y cuando me prometiese también no enseñárselos a nadie, no me gustaría que mis capítulos circulasen por ahí sin mi permiso, y como lo hagas, ¡despídete de tu cuello!
A una pequeña niña llamada Belén, que la rosa enigmática de su avatar me hace risa. Bueno, Belén, qué decirte, a ti es a la primera que, si quisieras leer los capítulos que no estuvieran públicos aquí te los dejaría. ¡Muchísimas gracias por leer lo que lleves!
A mi querida y adorable, entrañable, cosa dulce y mona, guaposa y simpatiquísima Aly, que sé que me sigue y que sé que le gusta la historia (aunque sigo opinando que no es nada del otro mundo xD). Si quisieras leer los capítulos no públicos (sí, así los llamaré), te los dejaré en un correo, ouh yeah. ¡Gracias por leerme!
Al pescadito de Carlos (ouh yeah xD), que si sigue leyéndome (¡gracias!) y quiere seguir haciéndolo tras "cerrar" esto, puedo enseñárselos.
Cris, no sé si me sigues porque llevo tiempo sin hablar contigo, pero si quisieras continuar leyendo la historia no pública, te la dejaría leer sin problemas.
Carnadhiel Elentári, siento que, si aún me sigues, no puedas seguir la historia, ya que no tengo tu correo para pasártela si quisieras seguir leyéndola (aparte de que no te conozco x_x); pero de todas formas, ¡muchísimas gracias por seguirme!
A todos ellos, ¡gracias por seguirme y leerme! ¡Muchísimas gracias!
Y bueno, sólo escribí esto para avisar lo que ocurrirá. Espero que comprendáis el por qué no quiero terminar aquí la historia (bueno, más bien, todo lo que sale aquí no es más que la introducción o menos de la mitad de la historia, por lo que aún queda lo suyo para el desenlace).
Sólo decir, antes de despedirme que, ¡muchísimas gracias a todos mis lectores! ¡Gracias por los ánimos y opiniones! Espero que sigáis la historia hasta su fin aquí, y a los nombrados, si quieren seguir leyéndola, le doy la opción dicha (aunque quizás me eche atrás; quiero dejaros con intriga [risa malvada]). Si veo que nunca haré el manga, quizás termine por contar aquí la historia completa, pero dudo que eso ocurra (esta vez perseguiré mi sueño, ¡ya me harté de renunciar a ellos!), esta vez voy en serio con lo del manga, y también con lo de presentarme al concurso (para informaros, es el V Concurso de Crea tu Manga de Norma Editorial.
Bueno, gracias de nuevo a todos por leerme, esto no es un adiós, sino un hasta luego. Ya apareceré por aquí otro día interrumpiendo la historia (mira que soy plasta). Espero que sigáis leyéndome y dándome consejos para mejorar; también espero que entendáis el por qué de esta entrada y el por qué de pausar la historia.
Me despido ya, que esto se va quedando demasiado largo.
¡Adiós! ¡Volveré para molestar! Gracias a todos, os quiero <3.
~Klober

1 comentario:

  1. tranquila te seguiremos asta la muerte al menos yo que soi tu fan nº el que valla antes del 1 ea. Te doi animos con el manga que se que dibujas bien y el libro hasta el fin despues nos dejaras leer el manga verdad?? Deseando de que subas otro capitulo o lo pases al correo ANIMO contodo el alma

    ResponderEliminar